Reiki Tera Mai Chile nació en Julio de 2019. Su Misión es expandir Reiki y hacer que llegue a todas las personas. Desde mi mirada, en todas las familias debería haber un Reikista.
El Dr. Mikao Usui, la persona que desarrolló la técnica y recibió la primera sintonización, quería impedir que Reiki quedara en manos de un determinado grupo, quería hacerlo accesible a todos y difundirlo por el mundo entero. En su opinión, cada persona debía tener la posibilidad de experimentar lo divino y así estar dispuesta a trabajar con su prójimo en la mejora del mundo. Este deseo es lo que mueve a Reiki Tera Mai Chile, ya que Reiki es un legado del Universo, que está para ayudarnos en nuestra sanación personal y de todos los seres sintientes que habitan el planeta, no sólo física, si no emocional, mental y espiritual. Nos acerca a la Energía Universal y nos hace ver que podemos estar separados por nuestros cuerpos físicos, pero que nuestras almas están unidas y somos parte de un todo.
La expansión de Reiki llega a través de cursos y talleres, así como también difusión en las redes sociales, envíos de reiki a distancia masivos mensuales y sesiones abiertas y en vivo a través de Instagram.